Soluciones COVID19

Dispensador de
gel hidroalcohólico automático


El dispensador de gel hidroalcohólico ha sido diseñado pensando en su idoneidad para todo tipo de negocios.


100% higiénico y seguro: Su sensor dispensa el gel hidroalcohólico automáticamente sin necesidad de contacto físico. Es accesible por ambos lados.

Fácil de utilizar: El dispensador de gel es fácil de utilizar, recargar y transportar. Pensado para hacerte la vida más cómoda a ti, a tus trabajadores y a tus clientes.

Se adapta a tu identidad corporativa: Elige el color que mejor combine con tu identidad corporativa o la decoración de tu negocio. Disponible en aluminio metalizado RAL 9006, en gris antracita RAL 7022 y en blanco RAL 9003.

Soporte publicitario y divulgativo: Su diseño permite colocar las instrucciones de uso en la parte superior, dejando el resto de su superficie disponible para colocar publicidad u otros contenidos.


Purificador aire / agua
Beyond Guardian Air


La solución definitiva para un ambiente saludable. Eficaz contra todo tipo de partículas, alérgenos, agentes infecciosos y compuestos tóxicos en aire y superficies.


Convierte moléculas de aire y agua en moléculas que destruyen rápidamente contaminantes, hongos, moho, virus y bacterias.

Actúa sobre las superficies.

No es perjudicial para las personas ni los animales.

Tecnología activa, sin ozono ni químicos.

Mantenimiento mínimo y sin instalación.


Detector de
temperatura en muñeca


Control de temperatura mediante detección de fiebre en la muñeca.


Alarma sonora instantánea.

Pantalla 7" LCD a color táctil.

Detección de fiebre.

Conteo de personas con alarma sonora.

Soporte de pie de acero inoxidable.


Monitorización de
la calidad del aire

Smart Building


El sistema de monitorización de variables en infraestructuras Smart Building es una solución digital perfecta para el control de mediciones ambientales, técnicas, mecánicas o de personas en espacios cerrados.

Es una solución especialmente útil para el control de la calidad del aire. A través de diferentes sensores conectados a una plataforma común, los gestores y administradores de un espacio, local, edificio o conjunto de edificios pueden monitorizar y gestionar de manera sencilla:


Niveles de concentración de CO2.

Niveles de concentración de compuestos orgánicos volátiles en el aire.

Niveles de humedad.

Temperatura ambiental (interior y exterior).

Control de aforo.

Luminosidad ambiente.

El registro se realiza en tiempo real y el sistema permite alertar de inmediato ante cualquier dato fuera de rangos normales.

Controla la calidad del aire, respira tranquilo.